NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Pinola, con una inflamación, es duda para la revancha

El defensor, que tuvo que salir en la primera parte por una molestia muscular en la ida ante Cruzeiro, podría perderse también la vuelta en Belo Horizonte.

Actualizado a
Pinola, con una inflamación, es duda para la revancha
Juan_Ignacio_RoncoroniEFE

La lesión de Javier Pinola, a poco de comenzado el partido de este martes entre River y Cruzeiro por la Copa Libertadores, significó un duro golpe para el equipo de Marcelo Gallardo. Por su evidente liderazgo dentro de la cancha, la del marcador central es sin dudas una baja sensible para el Millonario.

Con la esperanza de que se recupere para el desquite, este miércoles el ex Rosario Central fue sometido a estudios que determinaron que su dolor no reviste mayor gravedad, sino que se trata de una inflamación en el isquiotibial derecho.

Sin embargo, el poco tiempo con el que cuenta para recuperarse lo pone en duda para el compromiso de la próxima semana en Belo Horizonte y, aunque será aguardado hasta último momento, es posible que su lugar sea ocupado por Robert Rojas, quien fue también su reemplazante en el Monumental.

En contraposición a esto, el Muñeco podría volver a contar para el encuentro en el Mineirao con Milton Casco, Rafael Borré y quizás incluso con Leonardo Ponzio y Lucas Pratto como titulares.