PARANAENSE - BOCA

Formaciones del Paranaense - Boca: ida de Copa Libertadores

Así serán las alineaciones del partido correspondiente a la ida de los octavos de final entre el Xeneize y el conjunto brasileño, que se jugará en Curitiba.

Formaciones del Paranaense - Boca: ida de Copa Libertadores

No te pierdas el minuto a minuto del Paranaense - Boca en vivo y en directo online, partido de hoy de Libertadores que podrás seguir en AS.com

Formación de Boca

El Xeneize jugará con lo mejor que tiene a disposición en Brasil. El entrenador Gustavo Alfaro apuesta por algunos juveniles, como Marcelo Weigandt y Nicolás Capaldo, y le da la confianza necesaria a Ramón Ábila, quien será el centrodelantero.

La principal incógnita pasa por saber cómo rendirán Paolo Goltz y Junior Alonso, quienes compartirán zaga central esta noche y jugarán su primer partido oficial. Además, Mauro Zárate le ganó la pulseada a Carlos Tevez y será titular.

Once inicial de Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

Formación de Ath. Paranaense

El elenco de Brasil llega con más rodaje que Boca, ya que nunca detuvo su participación en los diferentes torneos brasileños. Sin embargo, los de Curitiba perdieron a una de sus grandes figuras y se quedaron sin Renan Lodi para jugar la Libertadores.

El DT Tiago Nunes apuesta por la experiencia de Lucho González, ídolo del club, y la jerarquía de Marco Ruben, quien le marcó un hat-trick a Boca en la fase de grupos. Además, mantiene a Bruno Guimaraes y al arquero Santos, hombres importantes durante la etapa inicial del certamen.

Once inicial de Paranaense: Santos; Jonathan, Leo Pereira, Pedro Henrique, Azevedo; Luis González, Bruno Guimaraes; Nikao; Marcelo Cirino, Marco Ruben y Rony.