NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARANAENSE - BOCA

Paranaense - Boca: TV, horario y cómo ver online la Libertadores

Fecha, hora, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Paranaense - Boca de ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Paranaense - Boca: TV, horario y cómo ver online la Libertadores

No te pierdas el minuto a minuto del Paranaense - Boca en vivo y en directo online, partido de hoy de Libertadores que podrás seguir en AS.com

Boca vuelve a la competición y lo hace con un partidazo por Copa Libertadores ante Athletico Paranaense. Duelo de ida que se jugará en Curitiba y en el que el equipo de Gustavo Alfaro quiere sacar ventaja de cara a la vuelta en La Bombonera. Un duelo complicado ante uno de los equipos brasileños más en forma en lo que a competiciones internacionales se refiere. Sin ir más lejos, es el actual campeón de la Copa Sudamericana.

Boca ha realizado tres incorporaciones en este mercado. Se trata de Kevin MacAllister, Eduardo 'Toto' Salvio y Jan Hurtado. Sólo el primero apunta a la titularidad, mientras que los otros dos esperarán su turno en el banquillo. Será titular también Nahitan Nández, que ha postergado su fichaje por el Cagliari italiano para estar en este partido. La baja más importante será la de Darío Benedetto, que además de estar lesionado tiene un pie y medio fuera del club. Su destino: el Olympique de Marsella francés.

Horario: ¿A qué hora es el Paranaense - Boca de octavos de la Copa Libertadores?

El partido entre Paranaense vs Boca Juniors de ida octavos de final de la Copa Libertadores se jugará el miércoles de julio en el Arena de Baixada, cancha de césped artificial que se encuentra en la ciudad de Curitiba a partir de las 21:30 de la noche (hora argentina).

Televisión: ¿En qué canal es el Paranaense - Boca de hoy?

El Paranaense - Boca de octavos de final de la Libertadores, que tendrá inicio a las 21:30, se podrá ver en la televisión por la señal de Fox Sports, canal con los derechos televisivos de la competición. Además, la red social Facebook también lo emitirá a través de cualquier dispositivo con acceso a internet.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Paranense - Boca?

Si quieres seguir en internet el Paranaense - Boca de Copa Libertadores, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.