Wanchope: “Sé lo que significa ser titular y jugar la Copa”
Wanchope jugará desde el inicio ante Ath. Parananese y se ilusiona con hacer un buen papel. Sus estadísticas lo respaldan: 22 goles en 49 partidos.

La salida de Darío Benedetto dejó a Ramón Ábila en primera plana. Wanchope asumirá el rol protagónico y será el ‘9’ titular de Boca para los partidos más relevantes, como el de hoy ante Athletico Parananese por Copa Libertadores.
Noticias relacionadas
El delantero cordobés charló con la prensa y se mostró ilusionado en previa del partido por octavos de final: “Hoy me toca a mí, trataré de hacerlo de la mejor manera. Sé lo que siginifica ser titular y jugar estas instancias. Ojalá pueda devolver la confianza”.
Los números del nacido en Córdoba son alentadores: disputó 49 encuentros oficiales con la azul y oro y anotó 22 goles. En la Libertadores pasada marcó en cuartos, semi y final. ¿Repetirá hoy?
También habló del VAR
"NO HAY QUE JUGAR PENSANDO EN EL VAR, PERO HAY QUE TENER CUIDADO"#LibertadoresxFOX - Ramón Wanchope Ábila se refirió a la herramienta arbitral que generó tanta polémica en los últimos tiempos. pic.twitter.com/fCkXswxfY4
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) July 23, 2019
