NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO - CERRO PORTEÑO

San Lorenzo - Cerro Porteño: TV, horario y dónde ver online hoy

Fecha, hora, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el San Lorenzo - Cerro Porteño de ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
San Lorenzo - Cerro Porteño: TV, horario y dónde ver online hoy

No te pierdas el minuto a minuto del San Lorenzo - Cerro Porteño en vivo y en directo online, partido de hoy de Copa Libertadores que podrás seguir en AS.com

San Lorenzo vive una revolución desde la llegada de Juan Antonio Pizzi al banquillo. Necesaria tras la fallida etapa de Jorge Almirón. Todo se pone a prueba ante Cerro Porteño en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores. El nuevo estilo y algunos de los refuerzos debutarán en el Nuevo Gasómetro en un duelo contra uno de los tapados de la competición. Una llave muy igualada en la que los detalles marcarán el resultado final.

Horario: ¿A qué hora es el San Lorenzo - Cerro Porteño de octavos de la Copa Libertadores?

El partido entre San Lorenzo - Cerro Porteño se jugará el miércoles 24 de julio en el estadio Nuevo Gasómetro de la ciudad de Buenos Aires a partir de las 19:15 de la tarde (hora argentina).

Televisión: ¿En qué canal es el San Lorenzo - Cerro Porteño de hoy?

El San Lorenzo - Cerro Porteño de octavos de final de la Libertadores, que tendrá inicio a las 19:15, se podrá ver en la televisión por la señal de Fox Sports 2, canal con los derechos televisivos de la competición.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el San Lorenzo - Cerro Porteño?

Si quieres seguir en internet el San Lorenzo - Cerro Porteño de Copa Libertadores, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.