SE CANSÓ

Problemas para El Pocho Lavezzi: Yanina Screpante, su ex pareja, le iniciará un juicio

La modelo demandará al futbolista con quien mantuvo una relación durante ocho años. "Uno sabe con quién se pone de novio, pero de quién se separa", disparó.

Problemas para El Pocho Lavezzi: Yanina Screpante, su ex pareja, le iniciará un juicio
Twitter

Ezequiel Lavezzi y Yanina Screpante anunciaron su separación a mediados de 2018, después de estar ocho años en pareja. Desde entonces, las palabras de la modelo para con el futbolista que supo vestir la camiseta de la Selección argentina fueron completamente medidas.

Sin embargo, la artista que participó del Súper Bailando dijo que se cansó de no poder ponerse de acuerdo con el Pocho y reconoció que le iniciará un juicio. “Yo no quiero millones, pero es público el dinero que él tiene. Le dije que me deje el departamento y algo de guita para que empiece a manejarme y a laburar otra vez, pero me dijo que no”, blanqueó la modelo en charla con Los Ángeles de la Mañana y detalló: “Estos años no trabajé porque él no quería que yo trabaje”.

La demanda, según contó la diseñadora de interiores, tiene que ver con un resarcimiento económico porque en el tiempo que estuvieron juntos ella dejó su carrera de lado para acompañarlo en la suya –durante ese tiempo el ex San Lorenzo, entre otros, jugó en Francia y en China-. “Yo creo un poco, a nivel vida, que él es quien es y yo soy quien soy gracias a ambos. Entonces estás ocho años con una persona... Yo no creo en la victimización de 'dejé mi vida', porque nadie me puso una pistola. Pero cuando uno dice ‘vení a vivir conmigo, va a ser así y asá' y después no es así...”, relató Yanina en Cortá por Lozano y fue contundente: “La relación terminó bien, pero como siempre uno sabe con quién se pone de novio, pero no sabe de quién se separa. Me sorprendieron algunas actitudes que no me gustaron. Igual, soy una persona con códigos y no lo voy a mandar al frente”.