Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena

Copa Libertadores

Formaciones de River y Cruzeiro hoy: Copa Libertadores

Así serán las alineaciones del partido correspondiente a la ida de los octavos de final entre River y Cruzeiro, que se jugará en el Estadio Monumental.

Formaciones de River y Cruzeiro hoy: Copa Libertadores
Prensa River Plate

No te pierdas el minuto a minuto del River - Cruzeiro en vivo y en directo online, partido de hoy de Copa Libertadores 2019 que podrás seguir en AS.com

Formación de River

El Millonario no podrá contar para este trascendental duelo con dos piezas importantes de su equipo: Milton Casco y Rafael Borré. El lateral izquierdo vio la tarjeta roja en el partido de ida de la Recopa contra Athletico Paranaense, mientras que el delantero también fue expulsado pero ante Palestino en la fase de grupos. Por eso, ambos están suspendidos.

En tanto, Leonardo Ponzio y Lucas Pratto formarían parte del banco de suplentes. En el caso del capitán porque se entrenó diferenciado durante toda la semana por una inflamación en la inserción del aductor derecho, y en el del Oso debido a que recibió el alta médica hace pocos días tras una larga recuperación por un edema y fractura en el sacro.

Así las cosas, Marcelo Gallardo incluiría a Nicolás De La Cruz y al juvenil Julián Álvarez, además de producirse el regreso de Matías Suárez desde el arranque.

Once inicial de River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.

Formación de Cruzeiro

Por el lado brasileño también habrá algunas bajas sensibles por distintas afecciones físicas. El mediocampista Rodriguinho fue operado hace pocos días por una lesión lumbar y no será de la partida, mientras que Mano Menezes tampoco podrá contar con Fred, su goleador en el certamen, por un cuadro de laberintitis.

Los Raposa marchan a paso firme en la Libertadores (sacaron 15 puntos en la fase de grupos) y también están en semifinales de la Copa de Brasil, aunque todavía no encuentran el rumbo en el Brasileirao y rondan los puestos de descenso. En consecuencia, se enfocan de lleno en el certamen continental.

Once inicial de Cruzeiro: Fábio; Luis Orejuela, Dedé, Léo, Egídio; Lucas Romero, Henrique; Robinho, Thiago Neves, Marquinhos Gabriel; y Pedro Rocha.