NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

De estreno: Boca juega con nueva camiseta en Curitiba

Esta noche, desde las 21.30, el Xeneize lucirá su indumentaria alternativa y saldrá a jugar vestido todo de amarillo ante Athletico Paranaense.

Actualizado a
De estreno: Boca juega con nueva camiseta en Curitiba

Boca está listo para salir a jugar los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Gustavo Alfaro confirmó que Capaldo irá en lugar de Villa, que el 4-4-2 será el esquema inicial y que en la parte ofensiva estarán Zárate y Ábila.

Pero en lo extrafutbolístico también hay novedades, ya que el conjunto argentino estrenará su nueva indumentaria en el choque frente Athletico Paranaense y se vestirá de amarillo en el estadio Arena da Baixada.

La casaca de Boca será al revés de la tradicional y contará con una franja azul que rodeará todo el cuerpo de los futbolistas. Sí, similar a la que usó el club durante el año 2000 cuando conquistó la triple corona: torneo local, Copa Libertadores e Intercontinental.

En la fase de grupos, cuando cayó por 3 a 0, Boca salió todo de blanco pero esta vez la cosa cambia. ¿Traerá buena suerte la nueva pilcha en tierras brasileñas?