NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - CRUZEIRO

River - Cruzeiro: TV, horario y cómo ver online la Libertadores

Fecha, hora, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el River vs Cruzeiro de ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
River - Cruzeiro: TV, horario y cómo ver online la Libertadores

No te pierdas el minuto a minuto del River - Cruzeiro en vivo y en directo online, partido de hoy de Copa Libertadores 2019 que podrás seguir en AS.com

Vuelve la mejor competición de clubes de Sudamérica y lo hace con el campeón enfrentando a uno de los aspirantes. River Plate recibe a Cruzeiro en El Monumental en un duelo muy igualado y que, si no hay sorpresas, será el aperitivo del decisivo duelo que definirá el que pase a la siguiente ronda en apenas una semana. Gallardo va con todo con la intención de revalidar el título, aunque en frente tendrá a un equipo con ganas de revancha: River lo eliminó en semifinales de la edición pasada.

Horario: ¿A qué hora es el River - Cruzeiro de octavos de la Copa Libertadores?

El partido entre River - Cruzeiro se jugará el martes 23 de julio en El Monumental de Buenos Aires a partir de las 19:15 de la tarde (hora argentina). Un duelo que podría definir una de las llaves más igualadas de la primera fase eliminatoria.

Televisión: ¿En qué canal es el River - Cruzeiro de hoy?

El River vs Cruzeiro de octavos de final de la Libertadores, que tendrá inicio a las 19:15, se podrá ver en la televisión por la señal de Fox Sports. Además, la red social Facebook también lo emitirá en directo en cualquier dispositivo con acceso a internet.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el River - Cruzeiro?

Si quieres seguir en internet el River vs Cruzeiro de Copa Libertadores, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.