Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

River Plate

Nueva oferta y un indicio de que Paulo Díaz se acerca

River mejoró la propuesta que le había hecho al Al-Ahli y el equipo árabe no incluyó al defensor en la lista de buena fe para la Champions League asiática.

Nueva oferta y un indicio de que Paulo Díaz se acerca
@ALAHLI_FCEN

Las negociaciones llevan ya varias semanas y tanto Marcelo Gallardo como el propio Paulo Díaz manifestaron su deseo de que la transferencia pueda llevarse a cabo. Sin embargo, la rigidez de los árabes y las dificultades de River para estirarse en el monto de la oferta continúan demorando la resolución.

Este lunes, en vísperas del primer desafío del Millonario por la Copa Libertadores en el semestre, hubo novedades sobre las charlas que parecían haberse estancado luego de que Al-Ahli rechace la última propuesta riverplatense.

Según informó el programa radial Closs Continental, desde Núñez ofrecieron medio millón más para intentar cerrar el desembarco del chileno, es decir un total de 2,5 millones de dólares por la mitad del pase.

A esto se sumó que el actual equipo de Díaz no lo incluyó en la nómina de futbolistas convocados para la Champions League asiática, aunque el plazo para modificar esa lista cierra el próximo domingo. En caso de que las diferencias no se subsanen antes de ese día, la operación se caería de manera definitiva y el defensor tendría que regresar a Arabia Saudita.

Por el momento, el ex San Lorenzo se entrena en su país a la espera de que la historia tenga un final feliz. En el Monumental, el Muñeco lo espera con los brazos abiertos.