NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El representante de Pratto niega una posible salida

Gustavo Goñi se refirió a los rumores que vinculan al Oso con Flamengo y desechó la posibilidad de que se vaya de River.

Actualizado a
El representante de Pratto niega una posible salida

En las últimas horas, los trascendidos sobre una oferta de Flamengo para quedarse con Lucas Pratto reaparecieron primero en los medios brasileños y luego también en los argentinos.

Sin embargo, la realidad contrasta con cualquier intento que pueda hacer el equipo carioca por el atacante: el jugador tiene una cláusula de 30 millones de euros, su intención no es ejecutarla y la de River tampoco es venderlo por menos de ese monto.

Si bien se habló de un contrato importante ofrecido al Oso por parte del Mengão, el elevado valor de su pase hace imposible que quien es hoy en día uno de los preferidos de los hinchas emigre de Núñez.

"Es una locura pensar que se puede hacer el pase a Flamengo. No hay una oferta concreta. Ni a mí ni a River nos dijeron nada", le dijo el representante Gustavo Goñi al programa radial "Primer y Segundo Tiempo".

En el mismo sentido, el agente señaló: "La noticia rebotó en Brasil y los medios brasileños se hacen eco de esto. Lucas está concentrado para el partido trascendental de mañana".

Pratto es duda para el encuentro de este martes ante Cruzeiro debido a que recibió el alta médica por su lesión en el sacro hace menos de una semana. De acuerdo a los indicios que dio Marcelo Gallardo en las últimas prácticas, es probable que vaya al banco de suplentes.