NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River se entrenó y ya le apunta a Cruzeiro por la Libertadores

El conjunto millonario llevó adelante este lunes la última práctica previa a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
River se entrenó y ya le apunta a Cruzeiro por la Libertadores

En el Hotel Hilton de Pilar, donde el plantel del Millonario se aloja desde el domingo pensando en el primer duelo ante Cruzeiro, Marcelo Gallardo dispuso hoy un nuevo ensayo en el que ultimó detalles con vistas al partido.

El grupo de profesionales del campeón de América realizó ejercicios físico-técnicos y de definición de cara al encuentro que está pautado para las 19.15 del martes en el Monumental.

Aunque el DT no lo confirmó, se espera que el equipo sea muy similar al que utilizó contra Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina, con dos salvedades: Leonardo Ponzio podría no estar desde el arranque y además se produciría el regreso de Matías Suárez.

El capitán, que salió con un golpe en el último compromiso, figura entre los concentrados pero sería sustituido por Nicolás De La Cruz en la alineación inicial. Por su parte, el atacante cordobés ya se puso a punto tras su regreso de la Copa América y ocuparía el lugar del suspendido Rafael Borré.

En el caso de Lucas Pratto, aunque ya recibió el alta médica, permanece en duda y todo indica que Julián Álvarez tendría una nueva chance en la delantera. El Oso, que en las últimas horas fue vinculado a un interés del Flamengo, podría ser una alternativa en el banco de suplentes.

Pasando en limpio, los 11 de River serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.