LA CASA DE PAPEL

¡El profesor Sampaoli! El "atraco" del técnico argentino a la punta del Brasileirao

Santos venció 1-0 a Botafogo como visitante, se acomodó primero con 26 puntos al igual que Palmeiras y el club lo festejó parodiando a la Casa de Papel.

Actualizado a
¡El profesor Sampaoli! El "atraco" del técnico argentino a la punta del Brasileirao

Santos de Brasil conquistó un importante triunfo ante Botafogo, de visitante, y se acomodó en lo más alto del Brasileirao con 26 puntos junto a Palmeiras.

Y esta victoria fue celebrada en las redes sociales oficiales del club una manera muy particular: parodiando a la famosa serie La Casa de Papel, que estrena su tercera temporada (se puede linkear la que tenemos).

Así fue como Santos presentó a Jorge Sampaoli como "el Profesor", poniéndole la ya conocida máscara de Dalí que utilizan los protagonistas de la serie para el atraco en la Casa de la Moneda. "Misión cumplida, profesor", escribieron desde las redes sociales oficiales después de la victoria.

Como si fuera poco, los jugadores también se lookearon como los actores y hasta se animaron a actuar en distintos videos. Como el caso del uruguayo Carlos Sánchez, que vistió las camisetas de River y Godoy Cruz, entre otros, quien adivirtió -con el disfraz correspondiente- que Santos estaba listo para ir por los tres puntos.

Cabe destacar que no es la primera vez que el conjunto paulista utiliza esta modalidad para anunciar partidos o festejar victorias. Ya se ha visto a su plantel luciendo como un conjunto de rock o parodiando a otra famosa serie, Stranger Things.