NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alfaro va definiendo el equipo: Buffa y Tevez, ¿suplentes?

Este miércoles, Boca visita a Athletico Paranaense por la ida de octavos de final. El DT tiene tres dudas de cara al choque copero en Curitiba.

Actualizado a
Alfaro va definiendo el equipo: Buffa y Tevez, ¿suplentes?
Prensa CABJ

Boca Juniors comenzó la semana de trabajo pensando en el partido frente a Athletico Paranaense, que se disputará este miércoles 24 de julio en Curitiba, Brasil.

En las últimas prácticas, el entrenador Gustavo Alfaro fue probando al posible equipo titular y dejó en claro que el 4-4-2 se perfila como el esquema elegido para disputar el primero de los dos cruces ante los brasileños.

Además, el DT metió mano en el equipo y optó por Marcelo Weigandt y Mauro Zárate en lugar de Julio Buffarini y Carlos Tevez, respectivamente. Sin embargo todavía no hay que descartar las presencias del lateral cordobés ni del Apache.

Otra de las dudas pasa por Sebastián Villa: el colombiano sufrió un golpe y el cuerpo médico evaluará su recuperación para saber si llega en óptimas condiciones al juego. Si no está OK, Nicolás Capaldo será titular y Nández se moverá a la banda derecha.

Así iría Boca ante Paranaense: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Ramón Ábila y Mauro Zárate.