NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Coudet: “Esto nos deja mal"

El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, reconoció hoy que la derrota y eliminación de Copa Argentina a manos de Boca Unidos los dejó “mal”.

Actualizado a
Coudet: “Esto nos deja mal"

El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, reconoció hoy que la derrota y eliminación de Copa Argentina a manos de Boca Unidos los dejó “mal” porque era uno de los objetivos de la temporada, y descartó al defensor Alejandro Donatti para el debut en la Superliga del viernes frente a Unión de Santa Fe.

“Es difícil de explicar, el partido lo planteamos muy bien, generamos muchas situaciones, no quiso entrar y en los penales no quedamos afuera. A Racing se le hace esquiva esta Copa, nos preparamos bien, llegamos bien y sabíamos que el rival iba a jugar cómo jugó”, analizó el técnico en rueda de prensa.

Y continuó: “Desde lo futbolístico hicimos el partido que teníamos que hacer, tuvimos paciencia para entrar por todos lados, pero no la pudimos meter. El arquero de ellos tuvo una gran noche. Esto nos deja mal porque teníamos muchas ganas de pasar”.

“Me parece que generamos mucho, tuvimos un solo tiro de ellos en contra. Si tenía que haber un ganador en los 90 minutos tenía que haber sido Racing, pero esto se gana con goles y hoy no la pudimos meter”, señaló.

Al ser consultado sobre el defensor Alejandro Donatti, quien salió en el segundo tiempo por una lesión, Coudet comentó: “Salió por una molestia en la rodilla y seguramente el viernes no va a estar”.