TRÁGICO ACCIDENTE

Volcó la camioneta en la que viajaba “El Pepo” y murieron dos amigos

El artista, que terminó con heridas leves, iba por la Ruta 63 rumbo a la Costa Atlántica. Minutos antes de lo ocurrido grabó un video por el Día del Amigo.

Actualizado a
Volcó la camioneta en la que viajaba “El Pepo” y murieron dos amigos

El cantante de cumbia Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como El Pepo, quedará detenido por doble homicidio culposo agravado y lesiones graves cuando reciba el alta médica -está internado con heridas leves-, después de que volcara la camioneta en la que manejaba y murieran dos compañeros.

Aunque dijo que él no iba al volante, se comprobó que manejaba cuando ocurrió el accidente fatal en la Ruta 63 a la altura del kilómetro 7,5, cerca de la localidad bonaerense de Dolores. Los fallecidos fueron identificados en el informe policial como Ignacio Abosalhee y Nicolás Carabajal. Además, en el vehículo iba Romina Candias, que sufrió una quebradura en una pierna.

El parte policial completo después del accidente:

Ampliar
@Julioac13

Ruta 63, km 8.500-Ascendente-, se produce DESPISTE SEGUIDO DE VUELCO vehículo Honda CRV Blanca dominio JTC-710, con 02 fallecidos y dos traslados. En nosocomio establece que conductor del rodado resulta ser Rubén Darío Castiñeiras "a" El Pepo -Líder de Banda Musical del Género Cumbia (44)-politraumatismos-; quién intenta esquivar algo que se le cruza y vuelca. Femenina acompañante Romina Cándias Argentina 35.731.398, domiciliada en calle Harnoldi número 401 de San Fernando, nacida el día 9/09/1990. Asimismo informa que los masculinos sin vida resultarían ser sus amigos Ignacio Abosalhee (29) y Nicolás Carabajal (demás ignora) Se ampliará.

Un rato antes de que se diera el vuelco de su camioneta, el artista grabó un video para desearles un feliz día a todos sus amigos y seguidores y lo publicó en su cuenta de Instagram