NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River ya sólo piensa en Cruzeiro

El plantel del Millonario trabajó en la mañana del sábado en Ezeiza y desde el domingo quedará concentrado en Pilar a la espera del partido.

Actualizado a
River ya sólo piensa en Cruzeiro

La pretemporada y el debut oficial del semestre en la Copa Argentina ya son historia. A River le llegó el turno de apuntar todos los cañones al desafío más importante que tiene en el horizonte: la serie de octavos de final de la Libertadores, ante Cruzeiro.

Con la certeza de que pudo conservar a la mayor parte de su plantel y a la espera de la llegada de Paulo Díaz que por estas horas estaría casi resuelta, Marcelo Gallardo dispuso otra práctica en la mañana del sábado en Ezeiza, para seguir dándole forma al equipo con el que enfrentará a los brasileños.

Después de una entrada en calor, los futbolistas presentes hicieron ejercicios tácticos y de definición con la mente puesta en el encuentro del martes en el Monumental.

En ese sentido, también se confirmó que para ganar en tranquilidad los convocados se quedarán a partir del domingo en el Hotel Hilton de Pilar, dado que Boca acordó la exclusividad en el Sofitel de Cardales, donde anteriormente también concentraba el Millonario en la previa de los compromisos más trascendentales.

Además, hoy se difundirá la lista definitiva de buena fe para la Copa, que contará con los ingresos de Elías López, Franco Paredes y Benjamín Rollheiser por David Martínez, Luciano Lollo y Camilo Mayada, que se marcharon del club.