ITALIA

El Milan insiste en Zaracho mientras negocia por Correa

'La Gazzetta dello Sport' afirma que el conjunto rossonero quiere al volante ofensivo de Racing y realizaría una oferta de unos 18 millones para ficharle.

0
El Milan insiste en Zaracho mientras negocia por Correa

El Milan sigue trabajando para cerrar el equipo de cara al comienzo de la nueva temporada y está centrado en firmar a dos jugadores argentinos: Ángel Correa y Matías Zaracho.

Tal y como publica 'La Gazzetta dello Sport', la llegada de los dos jugadores es compatible para el técnico y el conjunto rossonero busca hacerse con el volante ofensivo de Racing independientemente de la operación del atacante del Atlético de Madrid.

Las salidas del equipo de André Silva, rumbo al Mónaco, y Patrick Cutrone, seguido por el Wolverhampton, harían hueco en el equipo y Marco Giampaolo quiere a ambos en su nuevo proyecto. En el Milan esperan sacar alrededor de 50 millones entre ambos para hacer frente a las dos operaciones.

El medio italiano habla de que los rossoneros ya preparan una oferta de alrededor de 18 millones para convencer a Racing y firmar a una de las grandes sensaciones de la pasada Superliga, siendo un pilar fundamental para que os de Eduardo Coudet se proclamaran campeones.