NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

¿Fin de la novela? habría acuerdo para la llegada de Paulo Díaz

El Al-Ahli habría aceptado la oferta del Millonario y finalmente Marcelo Gallardo tendría el refuerzo por el que insistió durante todo el mercado de pases.

Actualizado a
¿Fin de la novela? habría acuerdo para la llegada de Paulo Díaz
eltribuno.com

Era un viejo anhelo del entrenador, pero a partir de la salida de Camilo Mayada pasó a ser casi una necesidad. En sus últimas declaraciones públicas, Marcelo Gallardo había dejado en claro que para terminar de delinear su plantel le hacía falta que las negociaciones por Paulo Díaz llegaran a buen puerto y, este viernes, los dirigentes parecen haberle dado el gusto.

Luego de varias semanas de tires y aflojes, River hizo una oferta de 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase del chileno a pagar en una sola vez, sumado a una obligación de compra de la mitad restante en el plazo de un año, según reveló TNT Sports.

Aunque aún quedan por definir detalles sobre la forma en la que el club de Núñez abonará la segunda parte de la transferencia, el mismo canal televisivo contó que bajo esos términos la operación se podrá realizar y el jugador, que se venía entrenando en su país, llegaría a la Argentina en las próximas horas para sellar su vínculo.

Cabe aclarar que el polifuncional defensor no podrá jugar contra Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, dado que no fue incluido en la lista de buena fe que el Muñeco envió este viernes. En caso de que el Millonario avance, sí podría ser tenido en cuenta para próximas instancias.