NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River hará tres cambios en la lista de buena fe de la Copa

Aunque esperó hasta último momento, Gallardo no podrá contar con Paulo Díaz para los octavos de final. Se sumarán tres juveniles a la nómina.

Actualizado a
River hará tres cambios en la lista de buena fe de la Copa
Prensa River Plate

Si bien el plazo se extendía hasta el sábado a las 19.15, Marcelo Gallardo se adelantó y definió este viernes los cambios en la lista de buena fe de River para los octavos de final de la Copa Libertadores, que comenzarán el próximo martes en el Monumental, ante Cruzeiro.

Y aunque el entrenador esperó hasta último momento para ver si podía cumplir con su deseo de contar con Paulo Díaz, las negociaciones con el Al-Ahli se dilataron a tal punto que en caso de llegar el chileno sería para la Superliga, la Copa Argentina y, si el Millonario avanza, recién para los cuartos de final del certamen continental.

En la nueva nómina, el Muñeco excluyó a tres futbolistas que ya no pertenecen al plantel: Camilo Mayada que se fue en condición de libre al Atlético San Luis de México, Luciano Lollo que pasó a préstamo a Banfield y David Martínez que también se fue cedido a Defensa y Justicia.

En sus reemplazos, se sumaron tres juveniles que vienen pidiendo pista y podrán ser alternativas para el DT en esta instancia: los defensores Elías López y Franco Paredes y el delantero Benjamín Rollheiser, de interesante aparición contra Gimnasia de Mendoza el pasado martes.

El resto serán los mismos que disputaron la fase de grupos, dado que el campeón de América no pudo incorporar pero tampoco sufrió bajas importantes en este receso.