NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Angelici, sobre el mercado: “La única oferta real es por Nández”

El presidente de Boca habló de todo y analizó el presente de varios futbolistas. Además confirmó que el pase de Daniele De Rossi está hecho.

Actualizado a
Angelici, sobre el mercado: “La única oferta real es por Nández”

Luego de la presentación oficial de los tres refuerzos de Boca (Mac Allister, Hurtado y Salvio), Daniel Angelici charló con la prensa y dejó importantes títulos sobre el mercado de pases.

El presidente de Boca se refirió a las posibles salidas de algunos jugadores, tocó el tema de Daniele De Rossi y aseguró que por Agustín Almendra todavía no llegó nada. Repasá sus frases más salientes.

La situación de Nahitan Nández

“La única oferta real que tenemos es la del Cagliari por Nández. Sería por la cláusula, así que si llega esa propuesta al club, Boca va a aceptar. Es la única venta que está cerca. Esperamos que manden todo por escrito”.

Darío Benedetto y su posible partida

“Lo de Benedetto lo vamos a resolver hoy a la tarde. Si se va, buscaremos un reemplazante aunque sabemos que no será fácil. Tenemos hasta el 30 de agosto para conseguir un jugador de su jerarquía”.

¿Se va Agustín Almendra?

“Por él no nos ha llegado ninguna oferta. Y lo de Pavón, de USA, lo rechazamos”.

Daniele De Rossi, a un paso

“Seguramente estará viajando en los próximos días. Puedo decir que en un 99% va a ser jugador de Boca. Fabra dejará de ocupar cupo a principios de agosto”.