NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

El Muñeco prueba el equipo para enfrentar a Cruzeiro

En el entrenamiento de este viernes, Marcelo Gallardo dispuso una práctica de fútbol en la que paró una probable alineación, por ahora sin Lucas Pratto.

Actualizado a
El Muñeco prueba el equipo para enfrentar a Cruzeiro
Prensa River Plate

El flojo partido contra Gimnasia de Mendoza y el sufrimiento para avanzar por penales a los octavos de final de la Copa Argentina ya son parte del pasado para River. Este viernes, el plantel volvió a entrenarse ya con la mira puesta en el duelo ante Cruzeiro del próximo martes.

Y con vistas a ese compromiso, Marcelo Gallardo organizó un partido entre su equipo y un grupo de juveniles, en el que evaluó a la base de la que podría ser la formación titular frente a los brasileños por la Copa Libertadores.

El once inicial del Millonario estuvo conformado por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Exequiel Palacios; Julián Álvarez y Matías Suárez.

Cabe recordar que tanto Rafael Borré (expulsado en el penúltimo partido de la fase de grupos contra Palestino) como Milton Casco (recibió la tarjeta roja en Brasil contra Paranaense por la Recopa) están suspendidos y no podrán ser de la partida.

En tanto, Lucas Pratto e Ignacio Scocco, que ayer recibieron el alta médica, también hicieron trabajos con pelota junto a los suplentes. No se descarta que el Oso, si evoluciona favorablemente, pueda incluso estar desde el arranque.