Competición
  • Champions League
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Mundial de Clubes
Liga Uruguaya - Clausura
Peñarol Peñarol PÑL

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Mundial de Clubes

La madre de Salvio, furor en las redes: ¡una xeneize de ley!

La llegada del Toto a Boca sacó a la luz el fanatismo de la Tota, su mamá: “Lo voy a tener cerca, ahora vamos a disfrutar juntos de estos colores”.

La madre de Salvio, furor en las redes: ¡una xeneize de ley!

Eduardo Salvio se convirtió en nuevo jugador de Boca y no pudo ocultar su emoción por arribar al club del que es hincha desde pequeño. Toto charló con los medios y contó algunas historias de su infancia, la época en donde juntaba peso por peso para poder comprarse una camiseta xeneize.

El fanatismo por los colores azul y oro fue inculcado por su madre, Doña Tota (mismo apodo que la mamá de Diego Maradona). Ella le transmitió la pasión a su hijo, quien pese a llevar varios años la camiseta de Lanús en el pecho nunca se olvidó de Boca, el verdadero club de sus amores.

A través de sus redes sociales, Tota Salvio expresa constantemente su amor por el club boquense: frases, fotos, videos y demás cuestiones relacionadas al cuadro de la Ribera aparecen en su Twitter e Instagram con frecuencia. Y ahora que su hijo está allí, mucho más.

“El día que debute me voy a empastillar para que no me agarre un ataque. Cuando era chico íbamos juntos a la cancha, y yo le decía ‘mirá cuando estés ahí’ y él me contestaba ‘dejá de flashear, vieja’”, contó Tota en una charla con Radio Rivadavia.

También dialogó con Fox Sports, donde dio más detalles del amor que la familia Salvio le tiene a Boca: “Estoy feliz, ahora lo voy a tener más cerca y vamos a disfrutar los colores de nuestra vida. Yo soy bien de Boca. No sé si voy a ir a platea o popular, a donde sea voy”.

Pero a esta historia le falta el capítulo más emotivo de todos que será cuando el futbolista salga por el túnel, pise el césped de La Bombonera, levante los brazos y reciba el cálido grito de la hinchada de Boca. Allí, en una de esas tribunas, estará su mamá para vivir uno de los días más felices de su vida. Lo mejor está por venir.