NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nández tiene un pre-acuerdo con el Cagliari

Así lo confirmó Pablo Bentancur, su representante: “Está todo acordado para que Nahitan salga en este período”. Desde Boca aún no confirmaron la noticia.

Actualizado a
Nández tiene un pre-acuerdo con el Cagliari
Prensa CABJ

El futuro deportivo de Nahitan Nández estaría en Italia. Cagliari, uno de los equipos que milita en la Serie A, tiene intenciones de contratarlo y solo restan detalles para que se confirme la operación.

Pablo Bentancur, agente del volante uruguayo, charló con Sport 890 y aseguró que está todo encaminado para que el nacido en Punta del Este se vaya de Boca: “Tenemos un pre-acuerdo con Cagliari. Estuve varios días negociando con los dirigentes de Boca. Si hoy envían por escrito lo que hablamos, se hace el pase”.

Desde la Ribera todavía no han informado nada al respecto y sostienen que Nández jugará los dos partidos de octavos de final ante Athletico Paranaense. El primero será el 24 de julio en Curtiba, mientras que la revancha tendrá lugar el 31/7 en Buenos Aires.

La cláusula del charrúa supera los 20 millones de dólares y Boca posee el 70% de su ficha, ya que el 30% restante pertenece a Peñarol. Se vienen horas claves para conocer cómo seguirá esta historia que preocupa y mucho a Gustavo Alfaro.