LEJOS DE LAS CANCHAS

Detuvieron al futbolista Leonel Núñez por ser el presunto autor de un fraude

El ex jugador de Argentinos Juniors e Independiente, entre otros, fue detenido por fraude y Permanece en la Unidad 29 de Comodoro Py hasta que se resuelva su situación.

Actualizado a
Detuvieron al futbolista Leonel Núñez por ser el presunto autor de un fraude

Leonel Núñez debutó en la Primera de Argentinos Juniors en 2004 y luego pasó a Grecia, donde su rendimiento lo llevó a desembarcar en Independiente. En el Rojo estuvo dos años en los que alternó buenos y malos rendimientos, pero siempre consiguió destacarse y su nombre en el mundo del fútbol es recordado.

Hoy, a sus 34 años y después de haber tenido un paso sin gloria en Chicago, el delantero que jugó también en Turquía y Malasia, entre otros, fue detenido por agentes de la División de Investigación de Delitos contra el Orden Constitucional por ser “sindicado como autor de una operación fraudulenta en la compra venta de un rodado particular, por lo que fue denunciado por el damnificado”, según manifestó el Ministerio de Seguridad.

Por lo pronto, el futbolista declaró ante el juez Claudio Bonadío y continúa detenido en la Unidad 29 de Comodoro Py hasta que se resuelva su situación procesal.

¿Qué pasó? Según el periodista Agustín Cerose, “Nuñez declaró que compró un auto en una concesionaria de la avenida Rivadavia sin saber que tenía la patente adulterada. Luego, cuando se fue a jugar al exterior, le vendió ese vehículo a un vecino, pero le delegó la operación a su representante, quien le habría hecho firmar unos documentos para la transferencia de la titularidad del auto. En uno de esos documentos aparece una firma apócrifa”.