NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

De Rossi cumplió lo que no hicieron Gattuso, Buffon o Pirlo

El jugador italiano jugará en Boca Juniors, algo que no hicieron Gennaro Gattuso y Andrea Pirlo pese a declarar intención de vestir la azul y oro.

Actualizado a
De Rossi cumplió lo que no hicieron Gattuso, Buffon o Pirlo

La llegada del campeón del mundo en 2006 ha rememorado a los aficionados xeneizes que otros compañeros de esa Selección italiana tuvieron importantes chances de jugar en Boca. Tanto Gattuso como Pirlo sonaron en su momento para llegar a La Boca, pero su pase terminó truncándose.

En el caso de Gattuso, estuvo muy cerca de llegar en el año 2012. Pero sus circunstancias familiares, junto a unos problemas de visión, provocaron que el jugador decidiese fichar por el Sion suizo donde terminó su carrera. "No es un secreto que siempre admiré a Boca. Tuve la suerte de jugar una Intercontinental contra Boca y jugué un amistoso en la Audi Cup, en Alemania" declaró tras su retiro. 

Con la vuelta de Carlos Tévez a Boca se hablo de que podría llegar con Andrea Pirlo. Era el año 2015 y el jugador italiano iba a salir de la Juventus. Hubo grandes rumores sobre su llegada a Boca Juniors, pero finalmente se incorporó al New York City junto a Lampard y David Villa.

Daniele De Rossi decidió elegir lo que le decía su corazón, retirarse en el fútbol argentino de la mano de Boca Juniors. Decisión que ya tomaron algunos grandes futbolistas como Trezeguet en River o Mauro Camoranesi en Lanús y Racing.