Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Adidas, ¿cada vez más cerca del Xeneize?

La camiseta de Boca Juniors podría cambiar de sponsor después de 24 años. Dentro de 10 días hay una asamblea que puede ser clave. Nike, se aleja…

Hace varios meses que se viene hablando del futuro de la camiseta de Boca. El club todavía no definió que marca lo vestirá desde enero del 2020, pero los rumores sobre un cambio rotundo cada vez son mayores.

La situación no es compleja de entender pero hay detalles que podrían transformarse en parte clave de este tire y afloje entre dos de las empresas más prestigiosas del mundo deportivo: Nike y Adidas.

Nike, actual sponsor del conjunto xeneize, finaliza su contrato a fines de 2019 y por ahora, según algunos trascendidos, no muestra interés en renovar. Los dirigentes de Boca esperan que la empresa norteamericana oferte para conocer su postura.

En cambio Adidas busca dar el golpe para estar nuevamente en la casaca azul y oro, como hace varios años atrás. Los alemanes llegan con una impresionante propuesta que incluiría un contrato por 10 años, dejando 10 millones de dólares por temporada. Sí, ¡una verdadera locura!

El próximo 29 de julio habrá Asamblea de Representantes en Boca y ahí se aclarará un poco más el tema. En dicho encuentro sería presentada la oferta de Adidas para que, mediante una votación, sea o no aprobada. Luego, Nike podrá tomar la decisión de igualar la oferta o alejarse del elenco de la Ribera tras 24 años.

Por ahora no hay nada 100% confirmado, pese a que algunos medios se animen a confirmar a Adidas como nuevo auspiciante del club de la Ribera. Dentro los próximos 10 días el tema estará mucho más claro y habrá más indicios al respecto. ¿Sigue la pipa o vuelven las tres tiras?