NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | BOCA 4-0 ATL. TUCUMÁN

Boca goleó a Atl. Tucumán

El Xeneize se impuso por 4 a 0, con dos de Obando y dos de Tevez. Darío Benedetto disputó 30 minutos, luego fue reemplazado por Jan Hurtado.

Actualizado a
Boca goleó a Atl. Tucumán
Prensa CABJ

En la fría mañana de Ezeiza, Boca y Atlético Tucumán disputaron el primero de los dos amistosos (con dos tiempos de 30 minutos) programados para este jueves.

Gustavo Alfaro paró un equipo alternativo, que formó con un 4-2-3-1 y tuvo a Carlos Tevez, Darío Benedetto y Cristián Pavón en la ofensiva.

Los 11 fueron: Díaz; Buffarini, Ramos Mingo, Salomón, Fabra; Almendra, Campuzano; Pavón, Tevez, Obando; Benedetto.

El destacado del primer choque fue Agustín Obando, el juvenil que en los primeros 15’ ya había anotado dos goles. El 1-0 fue un zurdazo al ángulo, mientras que el 2-0 llegó tras una conexión entre el atacante y Frank Fabra.

Minutos más tarde, Carlitos Tevez estiró la ventaja y decretó el 4-0 final con un doblete. El capitán llega afilado a la Copa Libertadores de América, donde su equipo se medirá contra Ath. Paranaense en octavos.

Por su parte, Jan Hurtado ingresó en el complemento y reemplazó al Pipa Benedetto, quien atraviesa sus últimas horas como jugador xeneize. El venezolano se movió por todo el frente de ataque y continuó sumando minutos para la temporada oficial.