NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Los estudios confirmaron que Ponzio no está lesionado

El mediocampista salió a los 15 minutos del partido contra Gimnasia de Mendoza, pero no padece ninguna lesión muscular.

Actualizado a
El mediocampista salió a los 15 minutos del partido contra Gimnasia de Mendoza, pero no padece ninguna lesión muscular.

Tras el regreso de San Luis, donde River logró con sufrimiento la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, uno de los temas que preocupaban a Marcelo Gallardo era la situación física de Leonardo Ponzio.

El capitán del Millonario había sentido una molestia en el arranque del partido del martes que lo obligó a dejar la cancha y cederle su lugar a Nicolás De La Cruz, cuando apenas se llevaba disputado un cuarto de hora de juego.

Debido a la cercanía con el próximo encuentro ante Cruzeiro por la Copa Libertadores, al experimentado mediocampista riverplatense se le realizaron estudios en Buenos Aires para conocer el alcance de la lesión y, para alivio del Muñeco, los resultados fueron positivos.

"Estoy bien", había dicho Leo en Aeroparque al ser consultado sobre su dolor en la zona inguinal. Y efectivamente, las evaluaciones confirmaron que no hay músculos afectados, sino que se trata únicamente de una inflamación en la inserción del aductor derecho.

El duelo contra los brasileños es dentro de seis días y la presencia de Ponzio dependerá únicamente de su evolución, de manera que aún no está descartado para la ida en el Monumental.