IMPERDIBLE

¡Un atraco en La Bombonera! Berlín y Palermo visitaron la cancha de Boca y le hicieron una entrevista a Carlos Tevez

Rodrigo de la Serna y Pedro Alonso, que están en Argentina promocionando la serie, tuvieron una divertida charla con el Apache. ¿Le habrán propuesto un papel?

Actualizado a
¡Un atraco en La Bombonera! Berlín y Palermo visitaron la cancha de Boca y le hicieron una entrevista a Carlos Tevez

Los actores Rodrigo de la Serna y Pedro Alonso, protagonistas estelares de la tercera temporada de La Casa de Papel (se estrena este viernes), se encuentran promocionando la exitosa serie en la Argentina. Y en plena gira decidieron hacer una visita muy particular: pasaron por La Bombonera a ver a Carlos Tevez.

"Palermo" y "Berlín", respectivamente, estuvieron en el estadio de Boca recorriendo las instalaciones junto al Apache que fue un anfitrión de lujo. Tal es así que, además de hacerles una visita guiada y sacarse fotos, Carlitos enfrentó una jugosa entrevista en la que los artistas le preguntaron de todo y bromearon acerca del nombre del personaje de De la Serna, homónimo con el Loco, ganador de todo con el Xeneize.

Tevez, por su parte, devolvió cada pared y hasta festejó un gol con el actor argentino, fanático de Boca que cumplió su sueño. ¿Se vendrá un papel para El Apache?