NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

De Rossi llegó a la Argentina

El futbolista italiano arribó al país para firmar su contrato con Boca. El Xeneize sumará a su cuarto refuerzo para la temporada. La bomba del mercado.

Actualizado a
De Rossi llegó a la Argentina

La bomba del mercado de pases la puso Boca: Daniele De Rossi, campeón del mundo con Italia en 2006, será nuevo jugador xeneize y cumplirá su sueño de pisar La Bombonera.

En las últimas horas, el futbolista romano arribó a la Argentina para firmar su vínculo con el club de la Ribera hasta marzo de 2020. En su llegada a al aeropueto de Ezeiza fue recibido por la prensa y algunos hinchas le dieron palabras de aliento.

El volante central se realizará estudios médicos y luego, si todo sale según lo esperado, irá a las oficinas de la institución para oficializar su unión con Boca. Allí posará con la azul y oro y se reencontrará con su amigo Nicolás Burdisso, actual director deportivo.

En las próximas horas quedará oficializado como el cuarto refuerzo del equipo de Gustavo Alfaro, quien ya cuenta con Alexis Mac Allister, Jan Hurtado y Eduardo Salvio.

La idea es que de De Rossi se ponga en óptimas condiciones físicas para que se sume lo antes posible a la par de sus compañeros. Para el debut todavía no hay fecha estipulada, pero el italiano ya sabe que en su espalda llevará el número 16 que lo acompañó durante varios años en la Roma.