NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Se cayó el pase de Pavón y no jugará en Los Ángeles Galaxy

La negociación parecía encaminada pero no llegó a buen puerto con LA Galaxy. Por ahora, el cordobés de Boca se queda en el Xeneize y jugará la Copa Libertadores.

Actualizado a
Se cayó el pase de Pavón y no jugará en Los Ángeles Galaxy

Cristian Pavón era uno de los futbolistas de Boca que podría abandonar el club en el actual mercado de pases. Pero en las últimas se horas se complicó su traspaso a la MLS y desde LA Galaxy decidieron dar por finalizada la operación.

As se comunicó con el entorno del jugador y corroboró la situación. El deseo del atacante era emigrar y ser dirigido nuevamente por Guillermo Barros Schelotto, quien había manifestado públicamente su interés. 

Ahora habrá que esperar para ver si llega otra oferta por el 7 de Boca, que en los últimos meses bajo su nivel y, por ende, su valor disminuyó. Desde el Mundial de Rusia 2018 nunca pudo ser el de antes y el equipo lo sintió.

Mientras tanto, Gustavo Alfaro se ilusiona con recuperarlo por eso lo tendrá en cuenta para la serie ante Athletico Paranaense, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.