NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Palacios: "Mi idea es quedarme en River"

El mediocampista del Millonario ratificó su intención de permanecer en el club, pese a ser el señalado para una posible venta al exterior.

Actualizado a
Palacios: "Mi idea es quedarme en River"
Prensa River Plate

Luego de la victoria por penales en San Luis contra Gimnasia de Mendoza, por los 16avos de final de la Copa Argentina, el plantel de River regresó esta mañana a Buenos Aires para preparar el partido de Copa Libertadores del próximo martes ante Cruzeiro.

En Aeroparque, luego del aterrizaje, Exequiel Palacios dialogó con los medios presentes y se refirió a su rendimiento en el encuentro: "Fui de menor a mayor. Creo que en el primer tiempo me sentí preciso, con ganas de agarrar la pelota. En el segundo también y aunque nos quedamos un poco me sentí bien, entero. Físicamente estoy volviendo a tener esa confianza".

"En la Copa Argentina, a River, a los equipos grandes, los rivales les hacen partidos difíciles, trabados, duros. Los rivales tienen energía, corren todo el partido, así que estuvo duro. Por la jerarquía de los muchachos pudimos ganar por penales", analizó el tucumano.

Con respecto a la ajustada definición, manifestó: "Los penales son un poco de suerte y también de jerarquía. Ayer se vio reflejado. Sirve porque te da confianza y te da energía. Siempre es bueno ganar. (...) Es bueno que Marcelo les dé confianza a los chicos para que vayan y pateen".

Por último, habló sobre el mercado de pases y, pese a los rumores, ratificó su deseo de permanecer en Núñez: "Nosotros estamos pensando solamente en lo que es nuestro grupo, que no se vaya ninguno de los jugadores, en mantener la base como dijo el técnico. (...) Mi idea es quedarme. Si bien no está decidido nada, como lo dije siempre, estoy muy feliz acá".