NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - GIMNASIA (M)

Pinola, conforme pese al sufrimiento ante Gimnasia

Javier Pinola destacó varios puntos positivos de River en la sufrida victoria por penales frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Actualizado a
Javier Pinola destacó varios puntos positivos de River en la sufrida victoria por penales frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Javier Pinola destacó varios puntos positivos de River en la sufrida victoria por penales frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. La fortaleza mental, la insistencia y la confianza obtenida con la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Argentina, fueron algunos de los ítems que señaló el zaguero central del conjuntoMillonario.

“Hay que saber sufrir. Lo importante es estar fuerte de la cabeza y no darse nunca por vencido, y de la cabeza somos fuertes. Hicimos cosas buenas y por distracciones nuestras tuvieron sus oportunidades, sin desmerecer. También tuvimos a ‘Poroto’ que atajó el penal y cuando tuvo que responder lo hizo”, analizóPinola luego del partido en el estadio Único de La Pedrera.

En ese sentido, agregó:“Funcionamos bastante bien. Ellos hicieron el desgaste en el primer tiempo y en el segundo se cerraron bien, no nos dejaron espacios, nos cortaron líneas y no nos dejaron entrar”.

“Había que abrir por afuera y terminar por dentro, pero lo importante ahora ea que vamos con confianza al partido que se viene que va a ser recontra importante”, sostuvo en referencia al choque del martes como local anteCruzeiro, por los octavos de final de laCopa Libertadores.

Pinoladestacó también el valor del acceso a una nueva instancia tras superar a un rival incómodo.

“Te da un plus de confianza. Estamos bien y no nos iba a cambiar el hecho de que logremos un buen funcionamiento. No son muchísimas las cosas, pero hay que seguir corrigiendo”, completó.