SE BANCAN EN TODAS
Conocé a Magalí Aravena, modelo, empresaria y esposa del Toto Salvio, pieza fundamental para su pase a Boca
En pareja hace 10 años con el futbolista y madre de sus dos hijos, "Magi" es también un éxito en el mundo de la moda. Su apoyo fue clave para el retorno a Argentina.
Cuando se conocieron los rumores de la posible llegada de Eduardo Salvio a Boca, Magalí Aravena, modelo, empresaria y esposa del futbolista, alzó la voz y, sin vueltas, reconoció que no le sería fácil volver a la Argentina porque "no hay seguridad ni tranquilidad, quizá tenés dos partidos malos y no podés salir a la calle", según había dicho en su momento en Jogo Bonito. Pero también dijo algo que fue clave: "Donde él quiera nosotros vamos a acompañarlo".
Y así fue que "Magi" terminó siendo la que anunció la partida del Toto de Benfica, club que le abrió las puertas a toda la familia hace siete años, con un significativo posteo en sus redes sociales.
Magalí está en pareja con el volante argentino desde hace 10 años y juntos tienen dos hijos, Valentino y Chloe. También es modelo y empresaria en el mundo de la moda: tiene su ropia línea de trajes de baño que se venden en todo el mundo. Y es furor en las redes sociales: con más de 100 mil seguidores, las y los hinchas del Benfica se hicieron fanáticos de la morocha argentina, que ahora se muda a Buenos Aires y estará cada fin de semana en La Bombonera.