¡ESTÁ TODO BIEN!

Las vacaciones del Kun Agüero con su hijo Benjamín y su nueva novia, Sofía Calzetti: ¿qué dijo Gianinna Maradona?

El delantero de la Selección argentina viajó a una playa paradisíaca junto a su nueva pareja y su heredero y la morocha opinó al respecto.

Las vacaciones del Kun Agüero con su hijo Benjamín y su nueva novia, Sofía Calzetti: ¿qué dijo Gianinna Maradona?
10aguerosergiokun

Después de su participación en la Copa América con la Selección argentina Sergio Agüero viajó a una playa paradisíaca para tomarse vacaciones junto a su nueva pareja, Sofía Calzetti, y su hijo Benjamín, que tiene apenas 10 años y que viajó sin su mamá, Gianinna Maradona.

Justamente la hija de Diego publicó un emotivo mensaje cuando Benja se fue con el delantero de la Selección contando lo difícil que será para ambos estar separados. Pero no fue lo único a lo que se refirió la morocha. Y es que durante el descanso, el Kun publicó fotos junto a su heredero y también junto a Sofía -ella compartió un álbum de viaje en el que se los ve muy apasionados-, por lo que los seguidores de Gianinna en las redes sociales le consultaron acerca de este viaje que hicieron los tres juntos.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por Sofíα Cαlzetti (@soficalzetti) el

Ver esta publicación en Instagram

#benjamin 🤟🏽

Una publicación compartida por Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

"¿Te incomoda que tu hijo comparta con la nueva novia del Kun?", fue la pregunta que le lanzaron en Instagram. Y la empresaria no tuvo problemas en responder. "Para nada! Cada cual es responsable de sus elecciones", escribió y compartió la respuesta en su historia. Buena onda.

Historia Gianinna Maradona