NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Mayada se despidió de River en su cuenta de Instagram

El lateral que emigró al Atlético San Luis de México hizo un balance de su paso por Núñez y agradeció a los hinchas.

Actualizado a
Mayada se despidió de River en su cuenta de Instagram

Después de varias idas y vueltas en las arduas negociaciones para su renovación, Camilo Mayada no llegó a un acuerdo con River y hace algunos días puso la firma para convertirse en nuevo jugador de Atlético San Luis, en la Liga MX.

Tras la inesperada salida del lateral derecho, Enzo Francescoli le había bajado el tono al conflicto en declaraciones públicas y este martes, en línea con su compatriota, el jugador uruguayo subió un posteo a su cuenta de Instagram en el que se despidió de los riverplatenses.

El bicampeón de América con el Millonario le agradeció "al mundo River Plate" por las conquistas y también por el acompañamiento en los momentos duros: durante su ciclo en Núñez tuvo que afrontar la pérdida de una hermana y una sanción por doping.

"Gracias por permitirme ser parte de la historia de este increíble club y es mi deseo que sigan disfrutando de muchos éxitos como lo merece esta gran institución", manifestó Mayada, acompañando una imagen suya en los festejos de la Copa Libertadores obtenida en Madrid.