NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alonso: “No hay excusas, tenemos que jugar y ganar”

El defensor paraguayo será titular ante Athletico Paranaense en Curitiba. Gustavo Alfaro le dio la confianza y él espera responderle con creces.

Actualizado a
Alonso: “No hay excusas, tenemos que jugar y ganar”

El desgarro de Lisandro López obligó al entrenador a realizar modificaciones en la previa del primer partido de octavos, ante Athletico Paranaense en Brasil. La Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y Gustavo Alfaro tendrá que improvisar.

Junior Alonso, el defensor paraguayo que tuvo una aceptable Copa América, será parte de la dupla de zagueros titulares en Curtiba y hará dupla con Paolo Goltz. El dato: nunca jugaron juntos.

En diálogo con TNT Sports, el guaraní se mostró confiado e ilusionado de cara al futuro y dejó frases interesantes.

La serie vs. Paranaense

“A Paranaense hay que salir a buscarlo, creo que esa es la mejor opción. En la fase de grupos, cuando nos ganaron, nos hacen los goles por errores nuestros. Imagino que los presionaremos arriba. Tenemos la obligación de pelearle de igual a igual a cualquiera”.

Su opinión sobre Goltz

“Con Paolo Goltz estamos entrenando juntos, nos va a tocar la oportunidad y esperemos hacer un buen trabajo dentro de la cancha”.

“No hay excusas, tenemos que hacer nuestro trabajo. Lo único que tenemos que hacer es jugar y lograr el mejor resultado a nivel equipo”.

Cómo se adaptó al fútbol argentino

“Mi adaptación al fútbol argentino fue bastante buena. Jugando de central empecé a agarrar forma, a sentirme más cómodo. Acá se corre más, hay más intensidad y cualquier equipo te mete”.

“Me preparo para todos los partidos, no pienso jugar estos dos y volver al banco. Yo trabajo para ser titular, después que decida Alfaro”.