NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES | TAS

Tevez, Pablo Pérez, Buffarini...¿quiénes declararon ante el TAS?

En la primera sesión de la audiencia del TAS por el reclamo Xeneize llevada a cabo en la sede de La Liga en Madrid declararon varios protagonistas del River-Boca.

Actualizado a
Tevez, Pablo Pérez, Buffarini...¿quiénes declararon ante el TAS?

La mañana discurría tranquila en Madrid hasta que llegó Daniel Angelici. El presidente de Boca arribó a la sede de La Liga pocos minutos después de las 9 de la mañana hora española. Antes lo habían hecho los abogados españoles que los dos clubes contrataron. Se esperaba por D'onofrio, pero el presidente de River habría ingresado a primera hora de la mañana.

Una vez dentro, la reunión comenzaba y empezaban las declaraciones. Ambos presidentes tuvieron que declarar ante el tribunal del TAS, fueron los que más se extendieron. Por otro lado, hubo declaraciones de jugadores, cuerpos médicos y cuerpo de seguridad.

Por parte de Boca, declararon los jugadores Pablo Pérez, Carlos Tevez y Julio Buffarini. Estos tres fueron de los más afectados por los altercados, recordando que Pablo Pérez sufrió una lesión en su ojo por cristales rotos del omnibus debido a los piedrazos. Por parte de Boca también declararon Ortega Gallo, médico del club y Tcherkaski, psicólogo del plantel.

Por parte de River, además de su presidente, declararon Valentina Pomi y Gabriel Martillo, del cuerpo de seguridad del club riverplatense. 

Finalmente, falta una declaración crucial: la de Osvaldo Pangrazio, Presidente de la Comisión Médica de CONMEBOL, que fue repudiado por los jugadores de Boca debido a la situación que se vivió en el vestuario.

Mañana en Madrid seguirá la audiencia, esperando que ambos presidentes den declaraciones a los medios una vez finalizadas las reuniones.