Competición
  • Amistosos
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

Boca rechazó la primera oferta del Cagliari por Nández

El equipo italiano deberá mejorar su propuesta inicial si quiere contar con el volante uruguayo. El Xeneize pide, como mínimo, 22 millones de euros.

Las ofertas del exterior son las principales amenazas de Boca en este mercado de pases. Varios clubes del viejo continente buscan a jugadores xeneizes y Gustavo Alfaro se preocupa en la previa de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En las últimas horas, el club xeneize rechazó la primera oferta del Cagliari por Nahitan Nández ya que la cifra ofrecida (15 millones de euros por el 70%) no convenció.

La idea de Daniel Angelici y el resto de la comisión directiva es que el uruguayo solo se vaya si la propuesta formal es por el valor de la cláusula, que ronda los €22M.

Según informó la Gazzetta dello Sport, hay otro club de la Serie A dispuesto a contratar los servicios de Nández y también se suman clubes alemanes al interés. Por ende, Cagliari deberá poner más dinero sobre la mesa si quiere tener a Nahitan en su plantilla.

El pase del jugador está dividido en dos partes: Boca tiene el 70% y Peñarol de Uruguay, el 30% restante. El Carbonero también quiere entrar en la negociación para llevarse una importante suma de dinero en caso de que se concrete alguna venta. ¿Cómo terminará esta historia?