NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ameal, contra Tevez: “Él privilegió la plata por el sentimiento”

Uno de los hombres fuertes de la oposición criticó los dichos de Carlitos: “Sus declaraciones no le sirven a nadie. Hay que hablar poco en este momento”.

Actualizado a
MEX050. TIJUANA (MÉXICO),10/07/2019.- El jugador de Xolos de Tijuana Julián Velázquez (i) pelea por el balón con Carlos Tévez (d) de Boca Juniors este miércoles, durante un juego amistoso celebrado en el estadio Caliente de Tijuana (México). EFE/ Alejandro Zepeda
Alejandro ZepedaEFE

Luego de que Carlos Tevez expresara públicamente que “la camiseta de Boca es un fuego” y que “este no es momento para borrarse”, Jorge Amor Ameal se metió en la polémica y le contestó.

El actual candidato a presidente y titular de la agrupación “Juntos por Boca” charló con el programa radial SuperDeportivoRadio y, sin pelos en la lengua, dijo: “Las declaraciones de Tevez no le sirven a nadie, no tienen ningún beneficio. La camiseta de Boca pesa, pero el 90% de los jugadores del mundo quieren venir y jugar en La Bombonera”.

Además, el ex presidente de la institución Xeneize agregó: “En su momento, Tevez privilegió la plata por el sentimiento. Son decisiones de vida. Nosotros tenemos otro ejemplo: cuando el Corinthians vino a buscar a Riquelme, él dijo no”.

Además, Ameal opinó que este es momento para apoyar y respaldar a Gustavo Alfaro, quien en sus primeros seis meses como entrenador de Boca conquistó un título: “Parecieran que las palabras de Tevez dijeron que Alfaro vino porque no había otro, y no es así. Hay que apoyarlo para que Boca salga campeón. En este momento hay que hablar poco, prácticamente nada, y tratar de apuntar a ganar la Libertadores”.