Competición
  • Copa Sudamericana
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Copa Argentina
Copa Sudamericana
Liga Uruguaya - Clausura
Boston River Boston River BRI

-

Cerro Cerro CER

-

Danubio Danubio DAN

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

River Plate

Nacho Fernández: "No tengo ningún apuro en irme"

El mediocampista de River habló con la prensa en San Luis y aclaró que por el momento su intención es quedarse en el club, al menos por esta temporada.

En la puerta del Hotel Epic, donde River se aloja a la espera del debut oficial en el semestre contra Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina, Ignacio Fernández recibió a la prensa y se refirió al presente del equipo y al suyo en lo personal.

El volante riverplatense habló sobre la nueva ilusión en los 16avos de final del certamen en el que el Millonario volverá al ruedo este martes: "Siempre es lindo jugar esta Copa, en este caso nos toca jugar en una provincia en la que nunca lo hicimos. Muy contentos por eso. Sabemos que ellos van a jugar con mucho entusiasmo pero nosotros intentaremos hacer lo nuestro y plasmar la jerarquía para tratar de pasar de fase".

A su vez, analizó lo hecho en la pretemporada en Los Ángeles: "De las vacaciones volvimos muy bien y se notó en los entrenamientos. Laburamos muy bien la parte física y también tuvimos amistosos en los que la verdad que lo hicimos muy bien. Venimos con ritmo, algo que no tuvimos el semestre pasado en el que nos costó un poco el arranque, así que estamos preparados para todo lo que viene".

Acerca de los movimientos del mercado de pases, Nacho expresó: "Siempre mantener la base de un plantel que ha conseguido cosas importantes es muy bueno y creo que River lo ha logrado en este mercado de pases y por eso Marcelo no ha pedido refuerzos, salvo Paulo que todavía está en veremos. Es muy bueno mantener la base".

Sobre su situación y los rumores de una posible salida, aclaró: "Desde que llegué estoy en mi mejor momento. Físicamente me estoy sintiendo muy bien y eso es importante. Acá estoy muy contento, me han tratado muy bien desde que llegué así que no tengo ningún apuro en irme. Estamos muy bien y me voy a quedar. Pretendo quedarme, me gustaría terminar este semestre. Igual nunca se sabe porque si llega algo muy loco lo voy a analizar, pero la idea es quedarme a terminar por lo menos la Libertadores que es el gran objetivo".

"Siempre lo manejé con mucha tranquilidad, tratando de que lo maneje mi representante y yo aislarme un poco de eso porque si no te volvés un poquito loco. Por eso dejo que esas cosas las maneje mi representante, que haga su trabajo y yo pensando en lo que tengo que pensar que es en River y en los partidos que vienen", añadió el ex Gimnasia.

Por último, ratificó su sentido de pertenencia con la institución: "Les ha pasado a muchos que se han ido y quieren volver, entonces uno cuando toma esa decisión tiene que estar muy seguro, muy tranquilo y pensarla bien porque todos sabemos lo que significa River. Hay muchos que tienen ganas de estar acá y nosotros que tenemos la posibilidad la tenemos que aprovechar".