RIVER PLATE

Martínez Quarta: "Sabemos la jerarquía que tiene Paulo Díaz"

El defensor de River se refirió a la posible llegada del chileno Paulo Díaz y valoró sus condiciones futbolísticas antes del partido de Copa Argentina.

Martínez Quarta: "Sabemos la jerarquía que tiene Paulo Díaz"

Antes de partir hacia San Luis, donde este martes River enfrentará a Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina, Lucas Martínez Quarta charló con los medios presentes en Aeroparque y se refirió al compromiso que tiene su equipo por delante.

"Tenemos la misma expectativa con la que arrancamos todos los torneos: estamos convencidos de que vamos a hacer un buen partido. Hicimos una gran pretemporada. Vamos a ver qué propone el rival y a hacer nuestro juego", adelantó el zaguero en rueda de prensa.

A su vez, profundizó en el análisis del oponente que milita en la Primera B Nacional: "Sabemos que se les fueron muchos jugadores, que subieron muchos juveniles, así que creo que va a ser un partido lindo porque es un rival que hizo un buen torneo y va a proponer un buen juego. Nosotros vamos a hacer lo nuestro que es lo importante".

En tanto, el marcador central se pronunció sobre la posible llegada de Paulo Díaz al club, situación que podría resolverse pronto: "Sabemos la jerarquía que tiene, es un jugador de selección y creo que le puede aportar mucho al equipo. (...) Hay un plantel de muy buenos jugadores y, venga o no alguien, hay material para pelear todos los frentes".

"Es importante que la base se viene manteniendo hace tiempo", añadió Martínez Quarta.

Por último, desechó cualquier especulación sobre el fallo del TAS por la final de la Copa Libertadores: "Tenemos la cabeza en el partido de mañana y en los que vienen. Nosotros no nos metemos en eso".