NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River viaja a San Luis con el equipo definido

El Millonario tiene todo listo para el debut oficial en el semestre. Este martes enfrentará a Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina.

Actualizado a
El Millonario tiene todo listo para el debut oficial en el semestre. Este martes enfrentará a Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina.

Después del entrenamiento vespertino del lunes, los 18 futbolistas citados por Marcelo Gallardo partieron hacia Aeroparque, desde donde volarán a Villa Mercedes en chárter para enfrentar el martes, desde las 21.10, a Gimnasia de Mendoza por los 16avos de final de la Copa Argentina.

En el ensayo de esta tarde, los jugadores realizaron una entrada en calor con pelota, ejercicios físicos de velocidad y actividades tácticas, para terminar de afinar detalles con vistas al duelo que se avecina.

Sin Franco Armani, Milton Casco, Matías Suárez, Ignacio Scocco ni Lucas Pratto, el Muñeco pondrá lo mejor que tiene a disposición ante un oponente que se presume inferior pero tendrá la motivación de frenar el envión futbolístico y anímico del campeón de América.

De no mediar inconvenientes, el Millonario formaría en La Pedrera con: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio o Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Julián Álvarez.

Tras su llegada a tierras puntanas, el plantel se alojará en el Hotel Epic, donde pasará la noche de hoy y la de mañana. El miércoles por la mañana, regresará a Buenos Aires para empezar a planificar el primer partido contra Cruzeiro.