NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Lucho Acosta: "Me halaga el interés del Sevilla"

El jugador del DC United de la MLS afirmó a Diario AS que le gustaría jugar en Europa y que la liga española sería un gran lugar para desarrollar su fútbol.

Actualizado a
Lucho Acosta: "Me halaga el interés del Sevilla"

Jugó en La Bombonera nada más y nada menos que con Juan Román Riquelme y juega en los Estados Unidos con Wayne Rooney. Halagado por ambos, querido por la hinchada del DC United, Europa ya puso sus ojos sobre él: París Saint Germain estuvo a punto de su contratación en el pasado mercado invernal, pero el club americano no quiso desprenderse de él.

Pero otra vez llega el mercado de fichajes y los clubes europeos se fijan en él. El Sevilla es uno de ellos. El equipo, dirigido por Lopetegui en los banquillos y por Monchi nuevamente en los despachos está organizando una revolución y el argentino podría formar parte de ella. 

Jugador habilidoso y de gran pegada, jugó un total de 125 partidos en la MLS con 24 goles. El surgido en las inferiores de Boca maduró futbolísticamente en la Major League Soccer y ahora está dispuesto a dar el gran salto a Europa: "A quién no le gustaría jugar en Europa. España es el campeonato que mejor se adapta a mis cualidades, pero no me importaría jugar en otro lado". Ante el posible interés del Sevilla, el jugador manifestó a AS: "Me halaga el interés del Sevilla. Es un club grande, que pelea por cosas importantes".

El club hispalense está en estos momentos viajando a Dallas, Estados Unidos, para seguir con la puesta a punto en la pretemporada. Quizá pueda ser una buena opción para que el club siga los pasos del jugador. El contrato del argentino finaliza el 31 de diciembre de 2019, por lo que es una gran oportunidad de mercado para muchos clubes.