NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Argentina

Entradas agotadas para River - Gimnasia de Mendoza

Los hinchas del Millonario adquirieron todas las localidades disponibles para el partido de la Copa Argentina que se disputará este martes en San Luis.

Actualizado a
Entradas agotadas para River - Gimnasia de Mendoza
copaargentina.org

La pretemporada ya quedó atrás y este martes River jugará su primer partido oficial del segundo semestre, cuando se mida con Gimnasia de Mendoza por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el Estadio Único de Villa Mercedes, San Luis.

A la habitual expectativa que genera el plantel campeón de América cada vez que se traslada al Interior del país, se sumó entonces que en este encuentro se producirá la vuelta al ruedo luego del receso. Y por eso los riverplatenses puntanos colmarán las tribunas.

Según trascendió en las últimas horas, todas las localidades asignadas a la parcialidad del Millonario se agotaron y se espera un lleno total en La Pedrera, que cuenta con capacidad para 28 mil personas.

Los 18 convocados por Marcelo Gallardo se entrenarán por la tarde y partirán a las 19 horas desde Aeroparque para alojarse en el Hotel Epic. El miércoles por la mañana, regresarán a Buenos Aires.