NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El Marsella vuelve a la carga por Benedetto

El Pipa sigue en los planes del conjunto francés que esta semana elevaría la oferta. ¿Jugará contra Atletico Paranaense en Copa Libertadores?

Actualizado a
El Pipa sigue en los planes del conjunto francés que esta semana elevaría la oferta. ¿Jugará contra Atletico Paranaense en Copa Libertadores?

Dario Benedetto es el gran protagonista del actual mercado de pases de Boca. Pipa está en los planes del Olympique de Marsella que ya hizo una primera oferta pero fue insuficiente. Sin embargo va por más.

La idea de lo dirigentes franceses es realizar la segunda propuesta formal con el objetivo de acercarse más aún a la cláusula del delantero, que ronda los 21 millones de euros.

“Aprecio sus cualidades para jugar y podría encajar a la perfección en nuestro sistema. Veremos en las próximas semanas si es posible”, manifestó Andre Villas Boas, entrenador del Marsella.

La semana que viene podría ser clave en el caso, ya que llegaría una oferta mayor desde el viejo continente para llevarse los goles del Pipa. La idea de Gustavo Alfaro es contar con él para la serie vs. Athletico Paranaense, pero por ahora hay más dudas que certezas.

“Mi cabeza está en Boca, si llega una oferta lo analizaremos”, manifestó Benedetto hace algunos días. Continuará...