Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Uruguaya - Clausura
Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

BOCA JUNIORS

Reunión entre el Cagliari y Boca por Nández en Madrid

El club italiano vuelve a la carga por el de Boca tras la fallida operación de enero y se reunirán mañana en Madrid. El uruguayo prometió jugar la serie contra Paranaense.

Reunión entre el Cagliari y Boca por Nández en Madrid

El Cagliari vuelve a buscar a Nahitan Nández. El club italiano quiere al centrocampista de Boca para suplir la marcha de Barella al Inter de Milán y está dispuesto a mejorar la oferta que el club Xeneize rechazó el pasado enero. En aquella ocasión, a Boca no le convencía ni la cifra ni la forma de pago del club de la isla. 

Hoy la situación es diferente: el Cagliari tiene liquidez y la capacidad de afrontar la compra de un jugador como Nández. Según ha podido saber AS, mañana dirigentes del club italiano se reunirán con sus pares de Boca para intentar acercar posturas. Daniel Angelici, presidente del Xeneize, estará en la capital de España para afrontar la audiencia con el presidente de River y el TAS

El jugador de Boca confirmó hace poco que, pase lo que pase, se quedará a jugar la serie contra Paranaense por Copa Libertadoes. Lo mismo que comentaron Nicolás Burdisso y Gustavo Alfaro: el plantel será el mismo hasta el próximo 1 de agosto, a partir de ahí, podrían haber novedades. 

Las cláusula de salida de Nández asciende a 21 millones de dólares, de los cuales Boca tiene el 70% de sus derechos. Pero recordamos que el contrato del uruguayo se termina dentro de un año, en junio de 2020, por lo que en el club italiano confían en rebajar esa cifra.