¡Como chicos! Las divertidas y apasionadas vacaciones de Lautaro Martínez y su novia, Agustina Gandolfo
El delantero de la Selección argentina e Inter disfruta del descanso junto a su pareja antes de que comience la temporada. Mirá las mejores fotos y videos.

Lautaro Martínez fue uno de los jugadores de mejor rendimiento en la Selección argentina de Lionel Scaloni durante la Copa América. Y así como adentro de la cancha, el delantero de 22 años se destaca afuera, en sus vacaciones.
Noticias relacionadas
Es que el delantero de Inter eligió un destino paradisíaco para descansar junto a su novia, Agustina Gandolfo, y además de disfrutar de la playa, se divierte junto a su compañera que comparte los videos más graciosos de ambos en redes sociales.
Eso sí, además de relajarse el delantero le dedica tiempo al cuidado del cuerpo para comenzar más afilado a la pretemporada: en el medio de las vacaciones se hizo un rato para ir al gimnasio junto a Agustina.


