YA ESTÁ EN LIBERTAD

El descargo de Emiliano Brancciari, cantante de No te va a gustar, tras ser demorado por tenencia de drogas

El artista uruguayo fue detenido por Gendarmería en un control rutinario cuando viajaba por una ruta argentina. "Nunca lleven pastillas para dormir sin su paquete", ironizó en sus redes sociales.

Actualizado a
El descargo de Emiliano Brancciari, cantante de No te va a gustar, tras ser demorado por tenencia de drogas

Emiliano Brancciari, cantante de la banda uruguaya No Te Va Gustar, fue demorado cuando viajaba hacia San Martín de Los Andes después de brindar un show en Zapala, Neuquén. ¿Qué pasó? Gendarmería Nacional detuvo el auto del artista charrúa por un control de rutina que terminó con el hallazgo de distintas sustancias.

Según Info Los Andes, en el vehículo de Emiliano se encontraron “0,8 gramos de una sustancia blanca cristalina, presumiblemente Metanfetamina, cuatro dosis presumiblemente de ácido lisérgico dietilamidico (LSD) y cinco pastillas de color verde sin identificar”.

Horas más tarde fue el propio artista el que se encargó de contar en sus redes sociales parte de lo que sucedió, con ironía de por medio. "¡Freedom! Amigos, nunca se olviden la licencia de conducir en su país de residencia. Ni lleven pastillas para dormir sin su paquete", escribió junto a un video en el que se lo ve comiendo muy relajado. Además, también publicó imágenes del paisaje montañoso del sur argentino y le dibujó líneas verticales que simulaban una prisión. "La vista desde la celda", se lo escucha decir.